PROARTES INAUGURA NUEVA EXPOSICIÓN
· El artista Daniel Pedroza expone un conjunto de pinturas en grandes y medianos formatos bajo el título de Antonio Montana.
· La exposición se inaugura el viernes 30 de marzo, a las 7:00 P.M. en Casa Proartes.
Santiago de Cali, marzo 28 de 2016. Esta es la primera exposición de Daniel Pedroza en la Casa Proartes. Sus lienzos son trabajados en varios materiales como acrílico, marcador, barra de óleo, grafito, aerosol, vinilo, consiguiendo que sus telas contengan no solo colores luminosos y exaltados sino una rapidez de trazo y diseños urgentes propios del grafiti.
Pedroza está a punto de culminar sus estudios formales de arte. Su pintura tiene una energía que se proyecta en las imágenes neotribales que más pertenecen por su puesto a las tribus urbanas que a las antaño, desligadas de la civilización occidental. Sus imágenes parecen ilustrar igualmente el aturdidor sonido de la música de la calle, por ejemplo el Hip-hop y sus afines.
La exposición está compuesta por 32 piezas que podrán en las tres salas de Casa Proartes.