PROARTES Y ORQUESTA FILARMÓNICA DE CALI INICIAN CONVOCATORIA PARA CONCURSO JÓVENES SOLISTAS

· Los interesados podrán enviar sus trabajos e inscribirse hasta el 1 de julio de 2016

  • · El concurso tendrá hasta 4 ganadores quienes tendrán la oportunidad de interpretar su obra con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Cali.


El Concurso Jóvenes Solistas de Proartes y la Orquesta Filarmónica de Cali abrió la convocatoria para su versión número 15. Los instrumentistas y cantantes interesados en participar deberán descargar el formulario de inscripción a través de la página web www.orquestafilarmonicadecali.com , diligenciarlo y enviarlo con un video de la obra a interpretar, antes del 1 de julio de 2016.


Después de evaluar a los participantes se preseleccionarán 15 finalistas quienes deberán realizar una audición presencial entre el lunes 29 de agosto y viernes 2de septiembre de 2016 en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura frente al jurado, conformado por músicos con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional.


De estas audiciones el jurado escogerá un máximo de cuatro ganadores quienes tendrán derecho a interpretar su obra junto a la Orquesta Filarmónica de Cali, recibirán la grabación del concierto en DVD y CD y un diploma de participación.


El Concurso Jóvenes Solistas tiene como objetivo difundir y promover el trabajo de los jóvenes en el campo de la música clásica, así como fortalecer los vínculos de la Orquesta Filarmónica de Cali con universidades, conservatorios y centros de formación musical.


GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN

QUIJOTE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Lucía Belalcázar 310 3928337

Carlos Augusto Albán 315 4842113

Entradas recientes

Síguenos