NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Gran cierre de la primera temporada del 2016 de la Orquesta Filarmónica de Cali


  • El último concierto de la primera temporada de la Orquesta Filarmónica de Cali contará con la participación Aisha Syed, reconocida violinista dominicana, reconocida por su destreza musical.

  • Boletería 2x1 en Luneta y Palco 1 y 2.

  • Evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través Programa Nacional de Concertación y de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaria de Cultura.


Con una solista internacional, la batuta del maestro Adrián Chamorro y un programa dedicado al compositor alemán Johannes Brahms, La Orquesta Filarmónica de Cali ofrecerá el jueves 30 de junio el último concierto del primer semestre del año.


Como solista invitada actuará la violinista dominicana Aisha Syed considerada una de las embajadoras del violín más talentosa en el mundo. Debutó a la edad de 11 años con la Orquesta Sinfónica Nacional de su país, ejecutando el concierto en sol menor de Max Bruch.

Aisha Syed fue la primera latina aceptada en la escuela de niños prodigios Yehudi Menuhin School en Inglaterra, desde ese entonces ha tocado como solista en diversos festivales internacionales. En el 2013, se graduó del Royal College of Music en Londres, siendo galardonada con la beca completa Soirée d’Or. Ha recibido los premios Henry Wood Trust Award en Londres, el Latin Pride National Award en Boston y el Premio Soberano de su país, por ser la artista de música clásica más destacada en el extranjero durante tres ediciones (2013 a 2015).


Actualmente es embajadora de LÉALA, organización estadounidense que promueve los valores culturales latinoamericanos y el leguaje del español en Estados Unidos, junto al maestro Gustavo Dudamel.


En el cierre de la primera temporada del 2016 la Orquesta Filarmónica de Cali interpretará el concierto para violín y orquesta en re mayor op. 77 y la Sinfonía No 1 en do menor Op. 68 del compositor Johannes Brahms.


Este concierto tendrá tres repeticiones: el viernes 01 de julio en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón de Palmira, el sábado 02 de julio en la parroquia Santa María De Los Ángeles del barrio Samanes de Guadalupe y el domingo 03 de julio en la parroquia María Mater Admirabilis.


La segunda temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali iniciará el 5 de agosto.




Lucía Belalcázar

310 3928337

Quijote Comunicación Estratégica

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO