NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Santander de Quilichao será escenario este sábado de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Noventa entidades públicas pondrán a disposición de la comunidad toda su oferta institucional. Las víctimas del conflicto recibirán atención especial en esta importante Feria organizada por el Departamento de Planeación Nacional.


Santander de Quilichao, Cauca, 6 de octubre de 2016.

Desde las 8 de la mañana de este sábado 8 de octubre, 90 entidades públicas del orden nacional y local tendrán a disposición de los habitantes de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca, más de 400 trámites, servicios y campañas de manera gratuita.


En esta feria los asistentes podrán obtener información sobre libretas militares, SISBEN, programas educativos para niños, solicitud y actualización de Registro Único Tributario RUT y, además, acceder a los trámites de documentos de identidad, entre otros.


El departamento del Cauca ha sido uno de los más afectados por el conflicto armado interno. Cerca de 318 mil personas se han declarado víctimas de la violencia allí donde el 74% de su población ha sido desplazada. Sólo en el municipio de Santander de Quilichao, 17 mil personas han sido afectadas por el conflicto.


En esta población se ha logrado invertir cerca de 270 mil millones de pesos en atención, asistencia y reparación integral. Es por eso que la Unidad para las Víctimas estará presente en el evento con el objetivo de brindar información sobre registro, verificación, actualización de datos y estado de su proceso de reparación.


Igualmente, se hará especial énfasis en la campaña ‘Ojo con el Fraude’ a través de una charla pedagógica e informativa con el fin de prevenir a la población víctima del conflicto sobre personas inescrupulosas que ofrecen intermediación en los procesos de reparación con la entidad a cambio de dinero, pese a que todos los trámites son gratuitos y no requieren de intermediarios.


La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano permite llevar toda la oferta institucional de la Unidad más cerca y más fácil a la población víctima. Por lo cual, la entidad invita a la comunidad a participar de esta jornada.


Feria Nacional de Servicio Al Ciudadano

Fecha: Sábado 8 de octubre de 2016

Lugar: Coliseo de Ferias de Santander de Quilichao, (Carrera 11 entre calles 16 y 17)

Hora: 8:00 am a 3:00 pm

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO