NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Rendición de cuentas de la unidad para las víctimas territorial Valle del Cauca

La Dirección Territorial Valle del Cauca de la Unidad para las Víctimas presentará el balance de gestión del año 2016, el próximo jueves 17 de noviembre en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, desde las 9:30 AM.


Cali, Noviembre 15 de 2016. En el Valle del Cauca la Unidad para las víctimas tiene registradas 529.484 víctimas quienes son actualmente sujeto de atención y/o reparación en los 42 municipios del departamento.


Durante el 2016 se han se han atendido 10.325 víctimas en 3 puntos de atención en los municipios de Palmira, Buga, Tuluá y en dos Centros Regionales ubicados en Cali y Buenaventura.

“En la jornada de rendición de cuentas presentaremos los resultados de los procesos de atención y reparación a la víctimas, trabajo que reafirma el compromiso de un equipo interdisciplinario, comprometido con la atención y reparación a las víctimas, como un aporte a la reconstrucción de sus proyectos de vida”, señaló Fabiola Perdomo, directora territorial.


Se presentarán resultados en los procesos de reparación, atención y prevención de emergencias, asistencia técnica a las alcaldías, asistencia, acompañamiento y visilibilización de las víctimas; así mismo, Fabiola Perdomo expondrá los retos de la Territorial Valle del Cauca para el 2017.


Esta rendición será encabezada por el director nacional la Unidad para las Víctimas, Alan Jara, la directora Fabiola Perdomo y contará con el acompañamiento de algunas víctimas del conflicto armado.

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO