NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

‘Navidad en concierto’

Una invitación de la Orquesta Filarmónica de Cali a los pacientes, trabajadores y vecinos de la Clínica Valle de Lili


Los amantes a la música clásica están invitados a la próxima presentación de la Orquesta Filarmónica de Cali ‘Navidad en concierto’, este 16 de diciembre en el Auditorio Carlos Ardila Lülle de la Fundación Valle del Lili, a las 7:00 p.m., cuyo director invitado será el Maestro Jorge Mario Uribe.


Este evento tendrá un repertorio muy variado, para todos los gustos, su programa incluye de Georges Bizet, ‘Farandole de la Suite No 2 de L´Arlésienne’; de Victoriano Valencia ‘Fiesta Caribe’ con temas de Lucho Bermúdez. José Barros y Rafael Escalona. De Irving Berlin ‘White Christmas’ arreglos de John Moss.

También se entonará de Jairo Varela ‘Mi Valle del Cauca’ con arreglos de Félix Darío Morgan. El Maestro Uribe ejecutará un popurrí de navidad integrado por: ‘El tamborilero’, ‘A la nanita nana’ y ‘Hark! The Herald Angel Sings - Jingle Bells’. Además, hace parte de este repertorio el pasillo colombiano ‘Acuarela’ de Adolfo Mejía; ‘The Bells of Christmas’ de Bob Krogstad, de Franz Gruber el emblemático ‘Noche de Paz´ y se escuchará de Alex Tobar ‘Kalamarý’ con temas de Lucho Bermúdez.


El Maestro Jorge Mario Uribe ha desarrollado una de las más interesantes y polifacéticas carreras de su generación en Colombia. Por más de 10 años ha sido clarinetista solista principal en la Orquesta Filarmónica de Cali y ha sido invitado por instituciones como el Ministerio de Cultura de Colombia, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la City of London Orchestra y el Festival Internacional de música clásica de Cartagena; con estas y otras entidades el maestro Uribe ha tenido la oportunidad de tocar música de cámara y como concertista al lado de grandesartistas ligados a instituciones como Pittsburg Symphony Orchestra, Ópera de Chicago, Ópera de Los Ángeles, Metropolitan Ópera House, Fort Worth Symphony Orchestra, Harvard University y Grammy Award, entre otras.


Actualmente continúa como director artístico asistente en la Orquesta Filarmónica de Cali y se desempeña como profesor en el departamento de música de la Universidad del Valle.


Para Amparo Sinisterra de Carvajal, presidente de la Asociación para la Promoción de las Artes – Proartes cerrar el año de presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Cali con eventos que incluye temas alegres, navideños es motivante, es el aporte de la institución a encender el ambiente decembrino y festivo que debe primar en los hogares vallecaucanos.


Proartes cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.



Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura

GRACIAS POR SU DIVULGACION


Quijote Comunicación Estratégica

Carlos Augusto Albán 315-4842113

Ximena Romero C. 311 6475612

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO