NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Con obras maestras, la Orquesta Filarmónica de Cali rinde homenaje a la Mujer


Un concierto que enmarca el hermoso atardecer caleño.

En marzo, mes Internacional de la Mujer, Proartes y la Orquesta Filarmónica de Cali rendirán homenaje a las mujeres vallecaucanas con dos conciertos y un repertorio compuesto por obras maestras de la música sinfónica.

Las presentaciones darán inicio el sábado 3 de marzo a las cinco de la tarde en el Teatro al aire libre Los Cristales. “Esta es una maravillosa oportunidad para disfrutar de un programa con obras de ópera enmarcado en el hermoso atardecer caleño.”, comentó Jorge Mario Uribe, director asistente de la Filarmónica de Cali. El concierto en Homenaje a la Mujer se repetirá el domingo 4 de marzo, a la 1:00 p.m. en la Catedral San Pedro Apóstol, ubicada en la Plaza de Caycedo.


En ambas oportunidades la Filarmónica contará con el talento y la voz del tenor Hans Mogollón, quien ya fue solista invitado en los conciertos navideños del 2017. Mogollón es egresado del Conservatorio Antonio María Valencia de nuestra ciudad y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad de Antioquia y el Conservatori del Liceu de Barcelona, España.


Los asistentes a este Homenaje a la Mujer disfrutarán de un repertorio compuesto por doce de las más reconocidas obras de la música sinfónica como el 1er movimiento de la Sinfonía No. 40 de Mozart, la obertura del Barbero de Sevilla de Rossini y la zarzuela No puede ser, de la Tabernera del Puerto, de Sorozábal.


“Este repertorio tratará de música muy relacionada precisamente con los sentimientos femeninos.”, añadió Jorge Mario Uribe. “El tenor caleño Hans Mogollón nos deleitará con las arias más famosas del repertorio operístico que tratan del amor, la mujer y los héroes que han luchado por ellas.”, finalizó.

Con esta serie de presentaciones la Filarmónica de Cali y Proartes continúan la Temporada de Conciertos 2018 y convocan a personas de diferentes sectores de Cali y el Valle del Cauca en torno a la música sinfónica como herramienta constructora de paz y ciudadanía.


Más información en www.orquestafilarmonicadecali.com o en la página de Facebook Orquesta Filarmónica de Cali.

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO