NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Alcalde de Cali, Maurice Armitage, reiteró su apoyo a la Escuela de Música Desepaz

Con una presentación del Coro Juvenil fue recibido el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, en su visita a la Escuela de Música Desepaz, ubicada en la comuna 21 al oriente de la ciudad.


Durante el recorrido el mandatario conoció la sede de la Escuela, un proyecto musical de Proartes que beneficia a 320 niños, niñas y jóvenes del sector.


"He quedado gratamente sorprendido. Este es uno de los oasis que tiene el oriente de Cali. Desde la Alcaldía lo seguiremos apoyando", indicó Armitage, quien además resaltó la labor de Proartes y su presidente Amparo Sinisterra de Carvajal, quien lo acompañó en la visita junto a Hardinson Castrillón, director del proyecto.


"Siempre hemos creído en el poder transformador de las artes y la cultura. En nuestra Escuela los estudiantes reciben cerca de 20 horas de enseñanza de instrumentos musicales por semana sin pagar un solo peso.", comentó Castrillón.


Por su parte, Amparo de Carvajal reiteró la importancia de las donaciones y del apoyo estatal para el funcionamiento de la Escuela.


"Nos encantaría poder recibir a más estudiantes. Actualmente tenemos 320 y cada año se presentan más de 400 candidatos nuevos pero los recursos no nos alcanzan para ampliar la cobertura.", señaló la presidente de Proartes, entidad que opera la Escuela de Música Desepaz.


El recorrido del Alcalde terminó con una visita a los salones de clase, donde los estudiantes dieron muestras de su talento y de la formación musical que reciben a diario.


"Buscaremos la forma de fortalecer el apoyo al proyecto." concluyó el primer mandatario de Cali.


La Escuela de Música Desepaz recibe el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura.


Más información al +57 (032) 885 11 79, o en la página de Facebook Escuela de Música Desepaz- Oficial

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO