NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Filarmónica de Cali tendrá una noche italiana y alemana

El italiano Francesco Belli será el director invitado de la Orquesta Filarmónica de Cali.

  • Junto a él se presentará la violinista alemana Martina Trumpp.


Lleva el nombre de su abuelo paterno, mide cerca de 1,85 cm., proviene de una familia de músicos y hace más de 20 años que se presenta en diversos escenarios de Colombia. Así es Francesco Belli, reconocido clarinetista y director de orquesta italiano que protagonizará los próximos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali.


“Para mí este arte siempre fue algo natural. Cuando creces en una familia como la mía, la música está siempre presente.”, expresó Belli, quien se encuentra en Cali preparando una velada que contará con obras de Mozart, Mendelssohn y Rossini, interpretadas por los 38 músicos de la Filarmónica, el maestro Belli y la talentosa violinista Martina Trumpp.


“El próximo sábado 3 de noviembre tendremos un repertorio con obras italianas, austriacas y alemanas”, comentó Belli durante una de las sesiones de ensayo de la Filarmónica, su segundo hogar desde hace más de veinte años.


En junio de 1994 llegó a Colombia y su vida se transformó. A partir de entonces van 24 años de visitas. Durante ocho años residió en nuestro país y fue director titular de la antigua Orquesta Sinfónica del Valle. En la actualidad, se desempeña como profesor, director de orquesta y clarinetista en Italia, labores que combina con presentaciones en el extranjero.


La solista invitada para esta serie de conciertos será la violinista alemana Martina Trumpp, una de las más destacadas intérpretes del antiguo continente. Trumpp se ha formado en el violín desde los ocho años, ha estudiado en el Conservatorio de Würzburg y cuenta con una maestría musicología y educación.


Las presentaciones darán inicio el jueves 1 de noviembre en la Fundación Valle del Lili, a las cinco de la tarde. Luego, el sábado 3 de noviembre a las siete de la noche se llevará a cabo el concierto principal “en un magnifico escenario como lo es el Teatro Municipal”, afirmó Belli. Quienes deseen asistir podrán conseguir las entradas en las taquillas del teatro.


Más información en www.orquestafilarmonicadecali.com o en la página de Facebook Orquesta Filarmónica de Cali.

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO