NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

RIVER VIEW PARK presenta balance 2018.

Autoridades reportan seguridad y normalidad en el Parque



Las directivas de River View Park esperan que el 2019 sea un mejor año para esta industria del entretenimiento, a pesar de que las cifras reportadas para el 2018 hayan sido positivas. El Parque de diversiones llegó en el 2018 a 13 ciudades de Colombia: en la ciudad de Cali generó más de 300 empleos entre directos e indirectos, cuenta con 40 concesiones con otras empresas, varias de ellas son vallecaucanas, entre establecimientos de alimentos y bebidas, operadores logísticos para parqueaderos y baños, la exhibición de los Transformers, entre otras; las cuales dan múltiples oportunidades de trabajo en cada una de ellas.


Cada año, el parque recibe durante la temporada un importante número de visitantes tanto locales como turistas, reportando un índice de satisfacción del 95% luego de disfrutar las 28 experiencias entre atracciones infantiles, familiares, extremas, de terror y de habilidad con las que cuenta el River View Park. El valor del ingreso al parque por persona es de 4 mil pesos y nuestro enfoque principal se centra en la EXPERIENCIA de nuestros visitantes, estamos migrando de un modelo tradicional de parque para ser un CLUSTER DE ENTRETENIMIENTO INTEGRAL, un increíble escenario en el que confluyen artistas, influencers, eventos musicales, educativos, temáticos y culturales, generando de este modo innovación y valor agregado a nuestros visitantes, sostuvo David Gómez, Director Comercial de River View Park, quien ha estado desde siempre involucrado en esta empresa caleña que creó su padre hace más de 6 décadas.


Durante el año, en las 13 ciudades que visita el Parque, éste invierte más de 300 millones en labor social, con la que ofrece alternativas de entretenimiento y diversión sana y segura a muchas personas en situación vulnerable.


NORMALIDAD Y SEGURIDAD EN EL PARQUE


River View Park es además miembro “Silver” acreditado por la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA). Asociación Internacional de Parques de diversiones y atracciones. A propósito de los controles de seguridad Gómez informó que la apuesta de su eslogan para 2019 será “tu diversión esta en buenas manos”, por ello no es fortuito que, al cierre del año, se realizara un proceso de inspección en el Parque de atracciones donde participaron representantes del Cuerpo de Bomberos, de la Alcaldía de Santiago de Cali y de la Policía Metropolitana en compañía de los directivos del parque. En la visita el ingeniero Wilson E Pérez, funcionario de la Secretaría de Seguridad y Justica reportó normalidad y seguridad en el River View Park, concepto en el que coincidieron los otros acompañantes al lugar, Sargento 1ro Cesar Hernandez, de Seguridad y Convivencia de la Policía Metropolitana, y el Inspector Anderson Oviedo, del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.


Gracias por su divulgación.

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO