NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

RIVER VIEW PARK ABRE SU TEMPORADA 2019 EN BUCARAMANGA

Llega la última morada la mejor casa de terror de América Latina



El parque de diversiones River View Park enciende sus atracciones mecánicas hoy en la ciudad de Bucaramanga. Esta empresa colombiana con más de 60 años, ha atendido desde sus inicios hasta la fecha a más de 80 millones de visitantes, ofreciendo siempre los más altos estándares de seguridad. Es importante destacar que el River View Park es miembro Silver acreditado por la International Association of Amusement Parks and Attractions – IAAPA - (Asociación Internacional de Parques de diversiones y atracciones del mundo en español).


River View Park inicia su temporada 2019 en la ciudad de Bucaramanga y estará abierto todos los días desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. Posteriormente, continuará su gira por más de trece ciudades en el resto del país. Para el director de Mercadeo, Diego Gómez, “Iniciar en Bucaramanga es una especie de amuleto de la buena suerte, las personas de esta tierra son personas de grandes retos y grandes emociones, y quisimos que pusieran a prueba toda su descarga de adrenalina en nuestro centro de atracciones”.


Durante el 2018, el River View Park invirtió más de 300 millones en labor social y este año quiere proponerle a la Administración Municipal de Bucaramanga realizar jornadas de entretenimiento para jóvenes vulnerables de la zona.


En esta oportunidad, los menores podrán disfrutar del Go Gator, el tradicional Carrusel, Disney y Batman Inflable; para la familia estará listo la Barca, el Spinning Coaster, la Manzana Gusano, el Dark Ride, el Dancing Fly y los carros chocones. Los amantes de los juegos extremos tendrán la oportunidad de gozar del Kamikaze, el Twister, elSuperloop, el Huracán, la Montaña Rusa y la Torre Shot. La Mejor Casa del Terror de América Latina ‘La Morada’, será estrenada en Bucaramanga dentro de la amplia oferta que ofrece el River View Park.


Es importante resaltar que se reinaugurará una novedosa zona gastronómica, que cuenta con nuevas marcas de talla nacional e internacional, lo cual servirá para el deleite de los visitantes.


Gómez invito a todos los santandereanos a que vivan esta experiencia y les recordó que el slogan para este año de River View Park es “Tu seguridad está en buenas manos”.



Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO