Seminario: 'Efectos de la Ley de Financiamiento y Actualización laboral para cañicultores'


Los efectos de la Ley de Financiamiento aprobada por el Gobierno Nacional requieren un análisis detallado por parte de las personas naturales y empresarios dedicados a actividades agropecuarias con el fin de implementar un plan de acción integral en materia fiscal y laboral que se ajuste a sus condiciones particulares y evite ser sujetos de sanciones.


Paralelamente, es fundamental analizar las sentencias y ajustes en materia laboral, en razón a que solo podrán ser deducibles de renta siempre y cuando cumplan con los requerimientos en materia de contratación, pago de prestaciones y aportes a la UGPP.


Por lo anterior, hacemos una cordial invitación a que nos acompañen al seminario que hemos programado especialmente para los integrantes del sector agroindustrial de la Caña de Azúcar y la panela.


Objetivo:

  • Analizar los aspectos relevantes que deben ser objeto de ajustes en materia fiscal para que se ajusten a la nueva Ley de Financiamiento.

  • Revisar los requerimientos para que los gastos de nómina puedan ser reconocidos como deducción fiscal.

  • Atender las inquietudes de los agricultores.

Dirigido a: cañicultores, empresarios del campo, propietarios de tierra, gerentes, administradores, contadores, jefes de impuestos, asesores tributarios y en general a profesionales vinculados con las áreas de impuestos y contables.


Para consultar agenda y precios: Click Aquí

Entradas recientes

Síguenos