NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

River View Park encenderá sus atracciones mecánicas en Pasto

A partir de este viernes 1 de febrero, desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos para la familia y extremos.

Esta empresa colombiana con más de 60 años de creada, ha atendido desde sus inicios hasta la fecha 80 millones de visitantes. River View Park ofrece siempre los más altos estándares de seguridad, es importante destacar que es miembro Silver acreditado por la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA). Asociación Internacional de Parques de diversiones y atracciones del mundo.


River View Park, a partir de este viernes 1 de febrero desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche abrirá sus puertas en Pasto, segunda capital a la que llega en 2019, de su gira programada por 13 ciudades de Colombia.


El director de Mercadeo, Diego Gómez, expresa que,” pasada la celebración del gran Festival de Negros y Blancos caracterizado por la creatividad de artistas nariñenses plasmados en sus carrozas, ahora los habitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de atracciones para toda la familia y extremas donde pondrán a prueba su adrenalina, en un espacio donde “Tu seguridad está en buenas manos”.


Durante el 2018 el River View Park invirtió más de 300 millones en labor social y este año realizará jornadas de entretenimiento para población vulnerable del departamento del sur de Colombia para lo cual ha extendido invitación a la gobernación de Nariño y alcaldía de Pasto.” Uno de nuestros objetivos es contribuir a que niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, conozcan el parque, tengan diversión sana, y lleven en su baúl de los recuerdos una maravillosa experiencia, es una manera de ayudar a construir país”, concluyó Gómez.


En Pasto el River View Park estará ubicado en el sector las Lunas diagonal al estadio Libertad. Los menores podrán disfrutar del Carrusel, Go Gator, Disney y Batman Inflable, para la familia estará listo los Carros Chocones, la Barca, Manzana Gusano, Spinning Coaster, Dark Ride y Dancing Fly. Los amantes de los juegos extremos gozarán del Kamikaze, el Twister y Superloop.


Así mismo el parque tendrá Zona Gastronómica, para el deleite de los visitantes.


Gracias por su divulgación.

Quijote Comunicación Estratégica

Carlos Augusto Albán Vela

+57 (315) 484 2113

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO