NOTICIA
NOTICIA
NOTICIA

Lanzamiento de la plataforma “Mientras Tanto Vivo”



Un colombiano en su aventura por el mundo interior decide crear un portal web que presentará en Australia.


El próximo 28 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Instituto Cervantes en Sidney Australia, el colombiano, comunicador social periodista, Carlos Augusto Albán, hará la presentación oficial de su portal “Mientras Tanto Vivo”.


En la primera parte del evento se realizará un conversatorio entre el comunicador y la Cónsul General de Colombia en Sídney, Nancy Benítez, al cual se le ha denominado “El sueño australiano”. En el encuentro se analizarán las obligaciones que tiene el Estado con sus nacionales y la realidad que enfrentan desde el momento de llegar a Australia.


En la segunda parte, como resultado de las impresiones que ha generado su estadía por tres meses en Australia y como parte de su búsqueda permanente para el bienestar del ser humano, Carlos Albán hará un análisis de la situación que viven los colombianos recién llegados a otro país, para pasar a la presentación de la plataforma. El evento será transmitido en línea por Facebook live.


“Lo que busco es analizar situaciones coyunturales de los seres humanos y sugerir pautas de bienestar, sin caer en un modelo de mundo perfecto, asumiendo la condición humana con sus potencialidades y defectos. No buscamos reemplazar a los profesionales expertos en estudios sociales, bienestar, psicología, entre otras disciplinas, pero si apoyarnos en ellos con el propósito de contribuir a que las personas tengan mejores herramientas al momento de vivir una situación particular “, afirma el creador de la plataforma, Carlos Augusto Albán.


“Mientras Tanto Vivo” tiene este nombre ya que busca que las personas cuando enfrenten una situación no pierdan la conciencia de la gratitud que implica estar vivos y tener otros potenciales en su existencia, que a veces la adversidad no permite comprender. El portal analizará diferentes coyunturas en diferentes lugares.



Su creador


Carlos Augusto Albán a lo largo de su vida ha demostrado su sensibilidad con los temas sociales, estuvo vinculado a la Cruz Roja Colombiana por más de 30 años , apoyó la creación de la oficina de Comunicaciones para la Unidad de Victimas de Colombia, es comunicador social periodista de la Universidad del Valle, Magister en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana, especialista en temas de derechos humanos y desde hace más de 20 años director de la empresa Quijote Comunicación Estratégica.

Hace tres meses, respondiendo a la convicción interior de potenciar sus conocimientos al servicio de los demás, decidió hacer un alto y vivir por seis meses en Australia. De este proceso de desprendimiento y con ayudas de herramientas como la meditación, surgió esta novedosa propuesta.


Gracias por su divulgación.


Quijote Comunicación Estratégica


Informes vía WhatsApp:

+57 3154842113

+61 413466490


Indispensable pre/inscripción de asistencia al evento vía Whatassp. Por ese mismo medio de se confirmará su cupo teniendo en cuenta que el aforo es limitado.

Entradas recientes

Síguenos

FREE PRESS / COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

PUBLICIDAD / PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ENTRENAMIENTO DE VOCEROS

DISEÑO WEB

MARKETING DIGITAL

EVENTOS

SÍGUENOS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

HÁBLANOS

Carrera 3ª  N 6 - 47 Centro Histórico de Cali

(057) (2) 8835869 / 3805045

Cali - Valle

Colombia

Carrera 6ª N 53 - 26 
317 4330489
Sede Bogotá - Colombia

Quijote Comunicación Estratégica S.A.S. Todos los derechos reservados

DISEÑO